THERAPYCHAT ES GRATIS : UNA EXCLUSIVA FORMA DE AYUDAR A LA GENTE

Therapychat es gratis : una exclusiva forma de ayudar a la gente

Therapychat es gratis : una exclusiva forma de ayudar a la gente

Blog Article

TherapyChat es la interfaz de psicología online líder en España. Fundada en La capital española en 2016, la compañía ofrece una amplia gama de psicólogos expertos a todos los clientes de forma cómoda, segura y asequible a través de un servicio de videollamada. Las áreas más frecuentes que se tratan son la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los inconvenientes sexuales o el ejercicio y el desarrollo personal.
En solo 4 años, mucho más de 250 000 personas han utilizado la app TherapyChat. Esta es la primera interfaz de españa que sigue las reglas de las buenas prácticas. Fue creado por el sicólogo oficial de La capital española. Hoy , mucho más de 350 psicólogos están de guardia y son psicólogos enormemente calificados. Un equipo de psicólogos colaborativos en una amplia gama de psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación es la mejor forma de crear flexibilidad y adaptabilidad en la gente hoy día adaptadas.
TherapyChat es una plataforma online donde proponen psicoterapia por videollamada sin desplazamientos y a precios más accesibles que la terapia clásico. Para comenzar la psicoterapia, los pacientes primero tienen que hablar con un asistente virtual que les va a explicar de qué forma marcha la plataforma. A continuación , podrán seleccionar entre los planes libres el que mejor se adapte a sus necesidades y gozar de su primera sesión de manera gratuita. TherapyChat asigna solo un experto calificado a cada tolerante en función de sus necesidades y preferencias.
TherapyChat es una plataforma digital donde tiene una extensa variedad de psicólogos profesionales para contemplar la mayor parte de las especialidades. Sus profesionales son titulados, agremiados , y tienen una amplia y extensa experiencia en sus campos. A la par, todos ellos tienen que cumplir con un desarrollo de verificación para que sus clientes logren sentirte seguros en las sesiones desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología en línea que se brinda a través de una interfaz web y una aplicación móvil inteligente. Este servicio de psicología on-line tiene como objetivo brindar servicios de acompañamiento de la mucho más alta definición y a un precio alcanzable.
TherapyChat es un emprendimiento con interfaz web y aplicación móvil dirigido a aquellas personas que precisan un trato profesional. Su equipo de expertos trabaja principalmente temas relacionados con áreas importantes , como son: las relaciones, las familias y las relaciones sociales. Simultáneamente , es una interfaz intuitiva : el tolerante se registra con un usuario y contraseña, luego charla con un asesor que lo escuchará, le va a explicar el servicio y resolverá las inquietudes que pueda tener. Desde entonces , si decide empezar con el régimen , se asignarán psicólogos. Al mismo tiempo , llenar el formulario de estudio puede contribuir a los expertos a entender el inconveniente más profundo. Después de la cita, empieza la interacción con el paciente.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el apoyo psicológico. En este servicio se ofrece asistencia psicológica mucho más fácil y alcanzable de manera digital para que todos los pacientes logren aprender a enfrentar y gestionar la ansiedad, el estrés , la autovaloración o los problemas de pareja.
En TherapyChat se brindan servicios privados optimizados con el acompañamiento y trabajo de un gran número de psicólogos on line. Con esta interfaz les dejan a sus pacientes conseguir logros y una mayor felicidad de una forma conveniente y accesible. El aparato responsable pone en contacto a los usuarios con un psicólogo que podrá valorar los factores que afectan su salud psicológica y bienestar durante una videollamada y brindarle una solución personal. Según el área de consejos que se elija , les atenderán expertos especialistas en ansiedad, autoestima , estrés , depresión o terapia de pareja.
TherapyChat es una plataforma digital y cuenta con una amplia gama de psicólogos profesionales que cubren la mayor parte de las profesiones. Sus expertos son titulados, con formación universitaria y con una dilatada experiencia en sus respectivos campos. Al mismo tiempo , todos tienen que seguir un proceso de verificación para que sus clientes del servicio puedan sentirse seguros en la sesión desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología on-line que se ofrece por medio de una interfaz web y una aplicación móvil inteligente. Este sistema psicológico on line está desarrollado para brindar servicios de acompañamiento de la mucho más alta calidad a un precio asequible.
TherapyChat es una plataforma web y un emprendimiento de aplicación móvil inteligente para personas que precisan terapia profesional. Su aparato de profesionales trabaja eminentemente en temas relacionados con áreas importantes como las relaciones, la familia y las relaciones sociales. Al mismo tiempo , es una interfaz intuitiva : el paciente se registra con un usuario y contraseña y después habla con un asesor que lo escucha, explica el servicio y responde todas las inquietudes. En el futuro , si escoge iniciar la terapia, se le asignará un psicólogo. Al tiempo , completar una hoja de investigación puede contribuir a los profesionales a obtener una entendimiento más profunda del inconveniente. Tras la cita, comience a estar comunicado con el tolerante.
TherapyChat fue creado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. Este servicio proporciona de manera digital una asistencia psicológica mucho más simple y accesible a fin de que todos y cada uno de los pacientes aprendan a reconocer y enfrentar la ansiedad, el agobio , la autovaloración o los inconvenientes de pareja.
TherapyChat: servicio privado optimizado con el apoyo y el trabajo de muchos psicólogos on-line. Por medio de esta plataforma , permiten a los pacientes poder logros y una mayor felicidad de una forma favorable y asequible. El aparato responsable pone en contacto a los clientes con psicólogos que van a poder valorar los componentes que afectan su salud psicológica y confort durante una videollamada y brindarles soluciones particulares. Serán atendidos por profesionales especialistas en ansiedad, autovaloración , agobio , depresión o terapia de pareja, según el área de consejos elegida.
TherapyChat te deja hablar con tu sicólogo por videollamada, estés donde estés y sin la necesidad de desplazarte. Así como gozar de las sesiones con tu psicólogo seguramente y privada mediante un pc o móvil inteligente. TherapyChat ofrece 8 especialidades: depresión, ansiedad, pareja, sexual, autovaloración y desarrollo personal, campo popular y familiar, ámbito laboral, académico y duelo.
TherapyChat es la interfaz de psicología online líder en España. noticias de última hora La empresa establecida en 2016 en La capital española ha puesto a disposición de todos sus clientes un ingreso a psicólogos de diversas especialidades de manera cómoda, segura y accesible mediante un servicio de videollamadas. Entre las áreas más tratadas se destacan la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autovaloración , los inconvenientes sexuales o la capacitación y el avance personal.
En solo 4 años, mucho más de 250.000 personas han utilizado la app TherapyChat. Esta fue la primera plataforma española en continuar las reglas de buenas prácticas. Fue creado por el psicólogo oficial de La capital de españa. Hoy en día se los conoce como mucho más de 350 psicólogos, todos estos psicólogos y enormemente calificados. El aparato de psicólogos cooperativos tiene la mejor forma en un comportamiento cognitivo extenso y una tercera generación de psicoterapia para generar la adaptación actual a la elasticidad y adaptabilidad de la gente.
TherapyChat es una plataforma online donde por medio de videollamada proponen tratamiento psicológico sin desplazamientos y a un precio mucho más accesible que la terapia tradicional. Para iniciar la psicoterapia, primero los pacientes tienen que hablar con un asistente virtual que les va a explicar de qué manera marcha la interfaz. A continuación , tienen la posibilidad de elegir entre los proyectos disponibles el que mejor se ajuste a sus pretensiones y disfrutar de tu primera sesión de manera gratuita. TherapyChat le asigna a cada tolerante un especialista calificado basado únicamente en sus pretensiones y preferencias.
La interfaz de psicología en línea líder en España, TherapyChat, lideró la creación del primer observatorio de telepsicología adjuntado con la Fundación Personas y Empresas. El observatorio reunirá periódicamente a ciertas voces más destacadas en los campos de la psicología y los elementos humanos para ser útil como punto de referencia en los debates sobre los beneficios de las nuevas tecnologías en el tratamiento de la salud emocional.
TherapyChat tiene planeado hacer un portal diferente para compañías , ya que el servicio ha atraído mucho interés de los directores de recursos humanos de grandes compañías , así como de compañías más pequeñas que quieren comenzar a sugerir más beneficios a sus usados. Este portal dejará que cualquier organización personalice su oferta y escoja la cantidad de sesiones que quiere prestar a sus empleados.
Para los directores generales de TherapyChat, que llevan 4 años en el mercado y tiene 25.000 clientes , la psicología en línea puede resultar mucho más atractiva que la terapia tradicional porque es muy práctica, económica y simple de utilizar , primordialmente porque asimismo en ocasiones más simple encender y relajarse a través de pantallas en el hogar que cara a cara , ya que esta comunicación incentiva la intimidad.
En años anteriores , la plataforma de españa de psicología en línea TherapyChat organizó una media de 1.000 videoconferencias de terapia cada día. Esta cifra es récord para la compañía, y es en un año en el que la compañía incrementó 2,5 veces su red de psicólogos y 3 veces el número de pacientes que la usan , lo que se tradujo en un incremento del 177% en el volumen de transferencias entre las partes.
TherapyChat cuenta hoy en día con mucho más de 500 psicólogos en España, Italia y el Reino Unido que tratan a pacientes de 32 países. Según la propia compañía, más de media parta de los pacientes tienen entre 25 y 34 años, y 2 tercios de los pacientes necesitan servicios relacionados con la autovaloración , la ansiedad o la falta de relación y de vida, y otras áreas de gran impacto en la estabilidad sensible de las personas.

Report this page